Branding Corporation

Ver proyecto asociado
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Consumo Inteligente
Pertinencia (fit con el desafío seleccionado) e Impacto
Generando a través de la creación de una cultura urbana de vida sana y equilibrada con una vida nocturna también, enfocándose en que el equilibrio es lo correcto, se puede realizar este proceso con Influencers, propagandas interesantes, Reels con personas del día a día, deportistas y músicos.Aportando los valores nutritivos, sociales de los productos con y sin alcohol.Crear una App que te permita saber mediante un juego enfocado en la habilidad y reflejos del usuario, mediante el cual uno puede darse cuenta si puede manejar o no, y si la respuesta es no, sería necesaria la creación de choferes de la Paceña los cuales pueden ser sumamente requeridos, los choferes deben pasar pruebas psicológicas y revisión de antecedentes para su aprobación.Es una forma de tener un impacto positivo en el mercado tomando en cuenta el aspecto social de responsabilidad con el consumidor, este chofer tendría un costo para poder mantener operativa el área.
Innovación y creatividad
El proyecto busca generar cambios a corto, mediano y largo plazo mediante el uso de las redes sociales para crear un ambiente propicio para que la empresa pueda desarrollarse de manera eficaz en el mercado nacional.
Modelo de negocio y experiencia en el mercado
El proyecto es de fácil ejecución, es decir que son necesarias camaras, una computadora y el uso de redes sociales que se pueden implementar en Bolivia como en el resto del mundo.
Factibilidad de implementación
El proyecto se puede realizar de forma bastante fácil, dado que la implementacion de los recursos audiovisuales es básicamente el contacto, edición y manejo de redes. Los objetivos claves son el uso de la moda de las redes sociales para poder generalizar la idea de una vida sana entre la comunidad de consumidores.
Equipo de trabajo diverso y sólido
Bueno básicamente el equipo esta conformado por mi persona, claramente tengo personal para distintas áreas del proceso de creación del producto digital.Soy Diseñador Gráfico, sumamente interesado en las redes sociales y su impacto en la sociedad, ademas de tener conocimientos en distintas áreas sociales asi como en antropología.Mi rol es el de gerente de la empresa Branding Corporation.
Liderazgo femenino
Ninguno de los fundadores del proyecto se identifica con el género femenino.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Branding Corporation"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

David, queda clara la idea, sin embargo la implementación no, podrías describir como piensas la estrategia de difusión, los mecanismos por los cuales pude lograr el impacto frente a otros procesos similares, en resumen en la practica como seria la operativa
Responder
Reportar
hace 2 años