Viralizate con la Inclusión

Plataforma electrónica abierta de todos los proyectos y fondos concursables en ejecución por año. La información de cada uno de ellos, se traducirá en la creación de una base de datos en la cual se tenga acceso a la siguiente información.
- Comuna
- Nombre de Proyecto
- Monto adjudicado
- Duración
- Breve descripción
- Link a ficha técnica
Se debe considerar que la publicación de la información de cada proyecto, debe ser aceptada por los proponentes en la firma de cada convenio con el Servicio.
Participante Nº1
Daniela Guerrero Riquelme / DR de La Araucanía / dguerrero@senadis.cl / 45 2271877
Participante Nº2
Claudia Bachmann Cañupan / DR de La Araucanía / cbachmann@senadis.cl / 45 2271877
Participante Nº3
Mónica Rebolledo Aguilera / DR de La Araucanía / mrebolledo@senadis.cl / 45 2271877
Participante Nº4
José Miguel Oliva / DR de La Araucanía / joliva@senadis.cl / 45 2271877
¿A quién/nes beneficia tu idea?
Beneficia a profesionales de Senadis, proponentes de proyectos, organizaciones públicas y privadas. A todas a aquellas personas que deseen conocer experiencias para implementar o complementar sus proyectos.
¿Por qué tu idea es nueva en Senadis?
Ya que no existe actualmente una plataforma o medio para el conocimiento de experiencias que puedan replicarse o complementarse en las distintas regiones. Lo anterior tanto para profesionales de Senadis, como para proponentes de proyectos y fondos.
¿Qué problema resuelve tu idea?
La centralización de la información. El acceso limitado, tanto de los equipos del Servicio como de posibles proponentes de proyectos, a iniciativas que pueden ser replicadas a lo largo del territorio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viralizate con la Inclusión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Miguel Oliva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Además, les sugiero desarrollen más la descripción del problema, contestando las siguientes preguntas. ¿Por qué está centralizada la información? ¿Cuáles son las consecuencias para los funcionarios, y para los usuarios externos, de esta centralización? Dar un ejemplo concreto de cómo los afecta es de utilidad. Quedo atenta a sus respuestas/ediciones a la propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimad@s Daniela, Claudia, Mónica, y José Miguel. Soy María Paz, y soy la mentora asignada a su proyecto, feliz de apoyarlos! Me parece excelente la idea de querer compartir información sobre iniciativas que tengan potencial para replicarse en todo el país, ya que fomenta el compartir buenas prácticas. Me gustaría saber como tienen pensado involucrar a los usuarios en la creación de este servicio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta! Teníamos algo muy similar así que no la subiremos :( Aprovecho de complementar con lo que habíamos pensado nosotros: Que se puedan cargar en la plataforma los productos elaborados por los proyectos, ejemplos, revistas, videos testimoniales, campañas de concientización. Que sea un espacio destinado a nuestras instituciones ejecutoras y a visibilizar la inversión de nuestra institución en el territorio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es buena idea a complementar. La idea es que todos nos apoyemos de la información que pueda ser replicada en las distintas regiones y así poder compartirla.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viralizate con la Inclusión"

Desafío Co-creación de Servicios

¿CÓMO GENERAMOS SERVICIOS DE CALIDAD INVOLUCRANDO A NUESTR@S USUARI@S? ¿QUÉ NUEVOS SERVICIOS?

Participar Propuestas